L.HPT Patinete Eléctrico Ultra-Ligero Y Plegable Patinete Eléctrico para Adultos. 18.6 Millas Batería De Largo Alcance hasta 20 mph con Doble Sistema De Frenado

L.HPT Patinete Eléctrico Ultra-Ligero Y Plegable Patinete Eléctrico para Adultos. 18.6 Millas Batería De Largo Alcance hasta 20 mph con Doble Sistema De Frenado

€475.86

 €59.31
Ahorre: 88% descuento

Quantity
Color:WHITE
1. Encienda la alimentación y verifique el indicador de alimentación. (Ajuste los engranajes de velocidad y verifique la alimentación a la izquierda) 2. Un pie se para en el pedal. el otro pie patea hacia atrás. 3.Después de que los pies pisen el pedal. presione ligeramente el acelerador (la velocidad por encima de 3 mph iniciará el acelerador) 4. Suelte el acelerador. El sistema automático de recuperación de energía puede ayudar a disminuir la velocidad. Los frenos emergentes necesitan tirar del freno de la manija en el lado izquierdo. 5.Mantenga una velocidad durante 8 segundos para iniciar el control de crucero a una velocidad constante. Suelte el acelerador y la velocidad se mantendrá sin cambios. Presione el acelerador nuevamente para finalizar el control de crucero. parámetro Velocidad Máxima / Rango: 15 MPH / 10 km Límite de peso del jinete: 220 kg Pendiente máxima: 8º Dimensiones: 1010 * 810 * 380 mm Potencia del motor: 180W Tiempo de carga: 3-4 horas Tipo de neumático: 5.5 pulgadas de neumáticos de PU Certificación UL: aprobación UL
【Seguridad】 El Scooter eléctrico para adultos certificado por UL incluye una batería ultra segura certificada por UL y un sistema de frenado de disco mecánico electrónico doble que brinda una modulación experta para un control total.
【Quick Fold & Go】 Tamaño plegable de 1010 * 810 * 380 mm. ahorra espacio y es portátil para llevar. El scooter eléctrico L.HPT para adultos puede transportar hasta 120 kg y con sus motores sin escobillas capaces de viajar hasta 18 millas a unos 10 km. Capacidad de la batería: 2000 mah.
【Tires Neumáticos de 5.5 pulgadas】 Aumenta la sensación de marcha cómodamente y tiene una excelente resistencia al desgaste. El scooter eléctrico para adultos está equipado con luces LED delanteras. luces ambientales de colores. luces de freno de luces traseras. que protegen su seguridad de conducción durante la noche.
【Pantalla LED de visualización de datos】 Le permite controlar fácilmente su velocidad (tres velocidades). el kilometraje total. la distancia de viaje actual. el tiempo de viaje. el voltaje y la vida útil de la batería.
【Servicio postventa】 Muy seguro de nuestro scooter. por lo que nuestros productos ofrecen una garantía de un año. ¡Tenga la seguridad de comprar!