LXYFMS Bicicleta For Niños. Bicicleta Plegable For Niños. Cochecito For Bebés De 2 A 8 Años Bicicleta para niños (Color : Pink. Size : 12Inch)

LXYFMS Bicicleta For Niños. Bicicleta Plegable For Niños. Cochecito For Bebés De 2 A 8 Años Bicicleta para niños (Color : Pink. Size : 12Inch)

€274.60

 €59.31
Ahorre: 78% descuento

Quantity
Tamaño:12Inch
|
Color:Pink
Si su hijo le ruega comenzar a andar en bicicleta. esta bicicleta lo ayudará a satisfacer su deseo de andar. incluida la rueda de entrenamiento para ayudarlo a dominar los aspectos básicos del equilibrio y el pedaleo.Los frenos de la montaña rusa proporcionan suficiente potencia de frenado para un uso fácil e intuitivo.Y el protector de cadena protege la piel y la ropa de lesiones.Bicicleta para niños. bicicleta plegable para niños. cochecito para bebés de 2 a 8 añosNombre del producto: bicicleta para niñosTipo de juguete: otros juguetesFunción: deportes. fitness.Neumáticos: neumáticos gruesos antideslizantes.Estructura del marco: automóvil generalSi doblar: sí¿Hay una canasta de almacenamiento: síSistema de frenos: cadenaTipo de marco: marco de metalColor: blanco. verde. rosa.Especificaciones: 12 pulgadas. 14 pulgadas. 16 pulgadas. 18 pulgadasPeso / tamaño: 11 kg / 12 pulgadas. 11.6 kg / 14 pulgadas. 12.5 kg / 16 pulgadasEdad aplicable: 12 / 2-5 años. 14 pulgadas / 3-6 años. 16 pulgadas / 4-8 añosAltura aplicable: 12 pulgadas / 75-110 cm. 14 pulgadas / 93-120 cm. 16 pulgadas / 103-135 cmFreno: freno de sujeción de la rueda delantera / freno traseroNota:Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 mm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. es normal que los productos y las imágenes tengan una cierta diferencia de color.Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. el período de devolución es de 30 días. si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a tiempo. le proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. su satisfacción es nuestro mayor requisito.
Esta bicicleta está equipada con una sola velocidad para que el pequeño pueda operar la bicicleta.El neumático ancho negro requiere un mantenimiento mínimo.El marco de acero es duradero y elegante.Hay un soporte en el asiento de silla de montar.Usted puede enseñar mejor a su hijo a montar y el doble trasero.Las ruedas de equilibrio ayudan a los niños a estar más seguros y más rápidos con la tecnología de bicicleta
Las bicicletas para niños están hechas de neumáticos de goma que proporcionan un excelente agarre y estabilidad en todas las condiciones climáticas.El marco de acero es resistente. elegante y ofrece una excelente resistencia al impacto.La rueda de entrenamiento aumenta el equilibrio de la bicicleta de los niños y ayudará al niño a ser más rápido.Dominar la moto
El cuerpo de la bicicleta para niños tiene una estructura triangular de seguridad. que es estable. resistente y duradera.Protege al bebé de caerse durante la fase de aprendizaje.
La conducción cómoda y cómoda para los hombros hace que su hijo se destaque entre la multitud.Este excelente producto es solo para la seguridad y comodidad del niño.La rueda inflable gruesa y poderosa tiene un buen efecto de amortiguación y puede pasar el bache de velocidad y el camino de grava del parque sin problemas. Esperando por todo tipo de caminos. deje que los niños viajen libremente.
El sillín ajustable ergonómicamente es suave. transpirable y cómodo.El bebé no estará cansado por mucho tiempo.Al mismo tiempo. el mango pequeño lo ayudará a aprender a andar en bicicleta en cualquier momento. para que pueda proteger a su hijo.

Ver más detalles