LXYFMS La Tabla de Pintura de boceto de Pintura y caligrafía se Puede elevar y Bajar Mesa de Dibujo Ajustable Mesa de Trabajo Mesa de Trabajo Longitud de Mesa 1022 mm Ancho 600 mm Caballete

LXYFMS La Tabla de Pintura de boceto de Pintura y caligrafía se Puede elevar y Bajar Mesa de Dibujo Ajustable Mesa de Trabajo Mesa de Trabajo Longitud de Mesa 1022 mm Ancho 600 mm Caballete

€438.81

 €59.31
Ahorre: 86% descuento

Quantity
Los artistas en todos los niveles del caballete para la familia o el estudio son ideales para uso al aire libre y se pueden usar para proyectos domésticos o trabajos de campo al aire libre.Los materiales sólidos. la artesanía exquisita y el rendimiento de alto costo son sus mejores opciones.Enfatizar:Procesamiento estable y excelente.Hecho de madera de calidad y hardwareMolienda finaPreste atención al impermeableFácil de instalarNombre del producto: caballeteTamaño del producto: longitud 1022 mm. ancho 600 mm.Color del producto: negroMaterial del producto: vidrio. tubo soldado.Instalación: requiere ensamblajeMétodo de elevación: elevación de posición de tarjeta fijaNota:El color mostrado puede diferir del color real. dependiendo de la pantalla y la resolución de la pantalla.Los datos se midieron a mano y pueden deberse a una desviación de 1-2 cm. suplica ser excusadoNuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles y el período de devolución es de 30 días. Si tiene alguna pregunta. póngase en contacto con nosotros a tiempo. le proporcionaremos un servicio de atención al cliente 24 horas. su satisfacción es nuestro mayor requisito.
El caballete está limpio y sin rebabas. es plano y no daña la mano. El material es muy resistente. plegable y plano. conveniente para el transporte y almacenamiento para uso en exteriores. perfecto para transportar.
Soporte multifuncional: se puede utilizar para publicidad exterior. tablero de dibujo exterior. tablero de aula interior. etc.
El caballete utiliza un levantamiento mecánico fijo. un botón de flor de ciruelo para ajustar la altura. simple y práctico. adecuado para su trabajo de pintura de múltiples ángulos.
Las patas ajustables son ideales para el uso en el campo. se adaptan a terrenos irregulares y la base antideslizante proporciona un mayor rendimiento de agarre.
El caballete está hecho de FRP y tubo soldado. El tamaño del producto es de 1022 mm de largo y 600 mm de ancho.

Ver más detalles