Steerfr Máquina De Burbujas Portátil. Juguetes De Interior Y Exterior Para Niños. Juegos De Jardín Para Niños Y Regalos De Cumpleaños

Steerfr Máquina De Burbujas Portátil. Juguetes De Interior Y Exterior Para Niños. Juegos De Jardín Para Niños Y Regalos De Cumpleaños

€17.15

 €10.28
Ahorre: 40% descuento

Quantity
¿Estás cansado de las burbujas ¿Por qué no elegir una máquina automática de burbujas Con nuestra máquina de burbujas. solo necesita insertar cuatro baterías y agregar una solución de espuma. Luego presione el botón. Hay muchas burbujas saliendo.Nombre del producto: Máquina espumadora de pingüinosMaterial del producto: componentes plásticos y electrónicos.Batería: 4 1.5 voltios AA (no se vende la batería por separado)Instrucciones de uso: Este producto contiene componentes electrónicos y se puede dejar sin lavar.Alimentado por batería:Puede operar fácilmente esta máquina de burbujas portátil con cuatro baterías AA. La máquina de burbujas es adecuada para uso en interiores y exteriores.Motor ultra silencioso:Esta máquina de burbujas tiene un motor de bajos incorporado del radiador de admisión de aire. Sale casi silenciosamente de los jabones salvajes traídos por el huracán. lo que permite a las personas disfrutar sin mucha interferencia.Máquina de burbujas de tamaño completo:Nuestra máquina de burbujas tiene un diseño único. Tiene un gran espacio de reservorio que aumenta la capacidad de agua y extiende el tiempo necesario para soplar burbujas.Cómo utilizar:1. Instale la batería AA. cubra la cubierta de la batería e instale los tornillos. (sin batería)2. Vierta la solución de espuma en la máquina. (no contiene líquido de burbujas)3. Pulse el botón de cambio.4. Disfruta de la burbuja del aura.Embalaje contenido:1 máquina de burbujas de pingüinos. 1 manual de usuario. 1 caja de regalo (la burbuja no contiene)
Diseño portátil: fácil de agarrar incluso para bebés. con asas plegables para los niños que les gusta caminar y correr. creando y persiguiendo burbujas por todas partes. La máquina de burbujas pesa menos de 0.9 libras y es lo suficientemente liviana para que el bebé la pueda cargar con una mano.
Gran regalo para niños: diseño liviano. duradero. resistente. cero derrames. Fácil de operar. colorido. divertido diseño. con radiador de admisión de aire y silencioso motor automático para uso en interiores y exteriores.
Forma de pingüino lindo: con su lindo pingüino formando una máquina de burbujas es un regalo especial de sus hijos y diviértase más.
Más de 1.000 burbujas: 8 barras giratorias silenciosas soplan más de 1.000 burbujas brillantes. Adecuado para niños. mascotas. bodas. Navidad. fiestas de cumpleaños. baño y otros regalos.
Seguro y versátil en juguetes para interiores y exteriores: hecho de plástico ABS no tóxico para niños. Incluso si al niño le gusta encenderlo / apagarlo constantemente. no hay ningún problema con el interruptor de largo alcance. Adecuado para iluminar fiestas de cumpleaños de niños pequeños. fechas de juegos. bodas. baby showers. graduaciones.

Ver más detalles