ZHIPENG Eslinga Giratoria. Material De Poliéster De Longitud Ajustable Fácil De Instalar para Un Parque De Atracciones En El Exterior Fácil De Transportar: Conjunto

ZHIPENG Eslinga Giratoria. Material De Poliéster De Longitud Ajustable Fácil De Instalar para Un Parque De Atracciones En El Exterior Fácil De Transportar: Conjunto

€30.67

 €18.14
Ahorre: 41% descuento

Quantity
Ventajas: a partir de la apariencia de este producto. le da un interior elegante. estético compacto y refinado.En términos de función. también es muy bueno. adecuado para las personas. más duradero y más duradero. En términos de seguridad. puede dar a las personas una sensación de seguridad. un diseño novedoso y. por lo tanto. evitar la inclinación hacia atrás. muy adecuada para juegos al aire libre. adecuada para uso doméstico. El mejor producto de regalo en general es más amigable y fácil de usar. Ligero. puedes llevarlo al aire libre y divertirte.Parametros del producto:Nombre: correa de columpioMaterial: poliéster de alta resistencia.Color: negroTamaño: 150 * 5 cmCapacidad de carga: 1000KGOcasiones aplicables: comunidad. parque de atracciones. supermercado. centro comercial. familia. al aire libre. parque. etc.Lista de productos1 * correas de columpioBienvenido a nuestra tienda. ¡tenemos una variedad de correas giratorias para que usted elija!¡Si tiene alguna pregunta. no dude en enviarnos un correo electrónico y le daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas!
[Fuerte y seguro] Correa de suspensión de 150 cm * 5 cm hecha de nylon de mejor calidad. bastante ancha. con una carga máxima de 1000 kg. Los ganchos en forma de D hechos de acero inoxidable también se sujetan a los tornillos con un bloque de bloqueo que es fuerte y sujeta de forma segura la hamaca y los árboles.
[Fácil de instalar] Cuelgue columpios o hamacas fácilmente en segundos sin la necesidad de herramientas adicionales o nudos complejos. Incluso los niños pueden hacerlo rápidamente ..
[adecuado para todo tipo de columpios] juegos de arboles para columpios de árboles clásicos. columpios de jardín. columpios de niños pequeños o columpios de porches / patios y hamacas. hamacas y hamacas para terrazas. hamacas. sillas. etc.
[Fácil de almacenar y transportar] El kit de fijación de hamacas tiene una pequeña bolsa de almacenamiento conveniente que puede llevar con usted si va de picnic.
Regalos: Ofrece un ajuste cómodo para atraer a personas de todas las edades. Relájese. relájese e ideal para unas vacaciones al aire libre para niñas. como campamentos. viajes de playa o de montaña.